FISIOTERAPIA INFANTIL EN BARCELONA

Judit Cayuela
Judit Cayuela
29/01/2024
Tras mucho dolor de espalda fui a Fisiofisic y empecé a entrenar con Júlia. Me enseñó higiene postural así como ejercicios de fuerza y estiramientos que me están ayudando muchísimo. Estoy muy agradecida porque gracias a ella he aprendido a cuidarme y mi espalda lo está agradeciendo mucho.
Gemma Bellart
Gemma Bellart
24/01/2024
Em tracta la Júlia d'una contractura a l'espatlla que m'ha millorat enormement, no podia casi moure el braç i ara ja tinc gairebé plena mobilitat. La recomano fermament, és una gran professional.
Gabriel Borràs Calvo
Gabriel Borràs Calvo
24/01/2024
Feia dies que no podia quasi doblegar l'esquena. La fisioterapeuta Júlia Borràs podem dir que té la mà trencada, oli en un llum !!!
Pol De Miguel
Pol De Miguel
03/12/2023
Fui a fisiofisic a que me trataran de ciática y me hicieron punción seca, en tres sesiones dejé de tener dolor. Me sorprendió la efectividad despues de haber probado masajes y maquinas. Muy contento!
Pol Fabregat Pradell
Pol Fabregat Pradell
02/12/2023
Me operaron el pie hace unos meses, me recomendaron que fuera a Fisiofisic y he tenido muy buena recuperación y experiencia en esta clínica de fisioterpia. Recomendable 100%!
Luis Gutiérrez Peña
Luis Gutiérrez Peña
01/12/2023
He tenido diferentes lesiones a los largo de los últimos 5 años, codo, hombro, rodilla... Excelente trato, excelente profesional, en resumen mi fisio de confianza
Margarita Martín
Margarita Martín
14/11/2023
Llevo más de 8 años entrenando con Albert. Tengo problemas de espalda y llevaba una racha de 3 años teniendo lumbalgias que me impedía trabajar. Desde que empecé con Albert tengo el dolor bajo control… estoy encantada. Es todo un profesional!!!
Núria López-Ribalta
Núria López-Ribalta
08/11/2023
Em tracta l'Albert des de 2018, despres de patir una hernia discal foraminal, a la zona lumbar. Professionals i propers. Horaris amplis. Recomanable.

Centro de fisioterapia infantil en Barcelona

En FisioFisic nos preocupamos por la salud y el desarrollo de los niños, por esta razón ofrecemos el servicio de fisioterapia infantil en Barcelona para niños y adolescentes. En nuestro centro de fisioterapia pediátrica ayudamos a las familias que buscan una atención de calidad para sus hijos.

Entendemos que cada niño es único, por eso ofrecemos una amplia gama de métodos de fisioterapia infantil. Nuestra gama de servicios abarca desde fisioterapia neuromuscular y ortopédica hasta estimulación temprana. Nuestros fisioterapeutas infantiles se adaptan a las necesidades individuales de cada niño para garantizar un tratamiento eficaz e individualizado.

La fisioterapia para niños no sólo aborda específicamente problemas de salud, sino que también promueve el desarrollo físico y emocional del niño. Mejora la movilidad y la coordinación, que contribuye al desarrollo cognitivo y social del paciente. En nuestro centro de fisioterapia en Barcelona creemos que la fisioterapia es fundamental para que los niños crezcan sanos, felices y con una motricidad óptima.

Tipos de fisioterapia infantil

Fisioterapia infantil neuromuscular 

Se centra en enfermedades neuromusculares como accidentes cerebrovasculares, espina bífida y distrofia muscular. Ayuda a mejorar la movilidad, la fuerza y la coordinación en niños con trastornos neuromusculares. Utiliza técnicas terapéuticas y ejercicios adaptados a las necesidades individuales de cada niño. 

Fisioterapia infantil ortopédica

Trata los problemas musculoesqueléticos de los niños y las enfermedades relacionadas con los huesos y las articulaciones. Trata afecciones como escoliosis, pie zambo, tortícolis congénita y más. Proporciona ejercicios y tratamientos específicos para mejorar la función y reducir el dolor. 

Fisioterapia infantil de estimulación temprana

Se centra en el desarrollo motor y cognitivo de bebés y niños pequeños. Incluye actividades y ejercicios diseñados para promover un desarrollo adecuado en cada etapa de crecimiento. Ofrecemos el servicio de fisioterapia deportiva en Barcelona tanto para niños como para adultos.

Fisioterapia infantil deportiva 

Diseñado para niños y jóvenes que practican deportes y pueden sufrir lesiones deportivas. Ayuda a recuperarse de lesiones y prevenir futuros problemas relacionados con la actividad física. 

Fisioterapia infantil para problemas posturales

Trata problemas posturales como la escoliosis o la mala alineación corporal. Se utilizan ejercicios y técnicas para corregir la postura y prevenir problemas a largo plazo. 

Tratamientos de fisioterapia pediátrica en Barcelona

Nuestros tratamientos de fisioterapia infantil están diseñados para mejorar la salud y el bienestar del niño. Estos incluyen la corrección de problemas posturales, el tratamiento de trastornos neuromusculares y la rehabilitación después de una lesión o cirugía. Nuestro equipo de fisioterapeutas infantiles se esfuerza por crear un ambiente cálido y seguro donde su hijo se sienta cómodo durante el tratamiento. 

Ofrecemos una amplia gama de servicios de fisioterapia infantil en Barcelona. Además de los tratamientos enumerados anteriormente, también ofrecemos evaluaciones del desarrollo infantil, terapia ocupacional, cuidado de bebés prematuros y terapia de juego. Nuestro enfoque integral garantiza que los niños reciban la atención más integral para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial.

La fisioterapia infantil se adapta específicamente a las necesidades individuales de cada niño y se centran en promover su desarrollo físico, cognitivo y emocional. Nuestros fisioterapeutas de Barcelona trabajan en estrecha colaboración con los padres y cuidadores para crear planes de tratamiento individualizados que ayuden a los niños a alcanzar su máximo potencial. En nuestro centro también ofrecemos el servicio de osteopatía en Barcelona para niños y adultos.

Beneficios de la fisioterapia infantil

Beneficios físicos de la fisioterapia infantil

– Crea consciencia corporal.
– Corrige la postura del cuerpo.
– Mejora el desarrollo de la movilidad y estabilidad articular.
– Incrementa la fuerza.
– Previene lesiones.
– Desarrolla la psicomotricidad.
– Mejora el sistema vestibular.
– Mejora la lateralidad.

Beneficios intelectuales, sociales y emocionales de la fisioterapia infantil

– Mejora la concentración, aumentando la capacidad de atención.
– Desarrolla la autoestima del niño.
– Favorece las relaciones sociales ( respeto, igualdad, normas, trabajo en grupo.

Ven a FisioFisic, tu fisioterapeuta infantil en Barcelona

Nuestras modernas instalaciones están diseñadas para que los fisioterapeutas infantiles puedan brindarte la mejor atención posible. Tanto si el niño hace actividades físicas o deportivas, te ayudamos a que su salud esté en óptimas condiciones.

¡REGALA SALUD!

En FisioFisic puedes conseguir un bono regalo para tus seres queridos. Contáctanos y te explicaremos cómo funciona. 

Enviar WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Si tienes cualquier duda envíanos un WhatsApp