FISIOTERAPIA DEPORTIVA EN BARCELONA

Judit Cayuela
Judit Cayuela
29/01/2024
Tras mucho dolor de espalda fui a Fisiofisic y empecé a entrenar con Júlia. Me enseñó higiene postural así como ejercicios de fuerza y estiramientos que me están ayudando muchísimo. Estoy muy agradecida porque gracias a ella he aprendido a cuidarme y mi espalda lo está agradeciendo mucho.
Gemma Bellart
Gemma Bellart
24/01/2024
Em tracta la Júlia d'una contractura a l'espatlla que m'ha millorat enormement, no podia casi moure el braç i ara ja tinc gairebé plena mobilitat. La recomano fermament, és una gran professional.
Gabriel Borràs Calvo
Gabriel Borràs Calvo
24/01/2024
Feia dies que no podia quasi doblegar l'esquena. La fisioterapeuta Júlia Borràs podem dir que té la mà trencada, oli en un llum !!!
Pol De Miguel
Pol De Miguel
03/12/2023
Fui a fisiofisic a que me trataran de ciática y me hicieron punción seca, en tres sesiones dejé de tener dolor. Me sorprendió la efectividad despues de haber probado masajes y maquinas. Muy contento!
Pol Fabregat Pradell
Pol Fabregat Pradell
02/12/2023
Me operaron el pie hace unos meses, me recomendaron que fuera a Fisiofisic y he tenido muy buena recuperación y experiencia en esta clínica de fisioterpia. Recomendable 100%!
Luis Gutiérrez Peña
Luis Gutiérrez Peña
01/12/2023
He tenido diferentes lesiones a los largo de los últimos 5 años, codo, hombro, rodilla... Excelente trato, excelente profesional, en resumen mi fisio de confianza
Margarita Martín
Margarita Martín
14/11/2023
Llevo más de 8 años entrenando con Albert. Tengo problemas de espalda y llevaba una racha de 3 años teniendo lumbalgias que me impedía trabajar. Desde que empecé con Albert tengo el dolor bajo control… estoy encantada. Es todo un profesional!!!
Núria López-Ribalta
Núria López-Ribalta
08/11/2023
Em tracta l'Albert des de 2018, despres de patir una hernia discal foraminal, a la zona lumbar. Professionals i propers. Horaris amplis. Recomanable.

Centro de fisioterapia deportiva en Barcelona

En nuestro centro de fisioterapia deportiva en Barcelona ofrecemos atención especializada a deportistas profesionales y personas que realizan deporte ocasionalmente. Gracias a nuestro equipo de fisioterapeutas deportivos altamente capacitados, somos una gran opción para aquellas personas que necesitan una terapia de ejercicio de calidad. 

Trabajamos con deportistas que practican todo tipo de disciplinas como el fútbol, pádel, tenis, golf, baloncesto, escalada, culturismo, atletismo o ciclismo.

Las técnicas más habituales que se utilizan son la terapia manual y el ejercicio terapéutico aunque el tratamiento siempre dependerá del tipo de dolencia, la gravedad y las necesidades del paciente.

Servicios de fisioterapia deportiva en Barcelona

En FISIOFISIC creemos que la fisioterapia deportiva es imprescindible para mantener un estilo de vida saludable y mejorar el rendimiento. La fisioterapia para deportistas permite comprobar los beneficios y cómo afectan directamente al cuerpo en muy poco tiempo.

En nuestro centro de fisioterapia en Barcelona ofrecemos tratamiento para enfermedades relacionadas con el deporte y lesiones. Tratamos esguinces, distensiones, lesiones articulares, lesiones musculares y realizamos rehabilitación después de las cirugías. Nuestros fisioterapeutas crean un plan de tratamiento específico para cada paciente utilizando la última tecnología para acelerar la recuperación con el objetivo de que el paciente pueda volver a realizar deporte lo antes posible y con toda seguridad de que no vuelva a recaer.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de fisioterapia deportiva en Barcelona. Además de los tratamientos ya mencionados, también ofrecemos fisioterapia preventiva, valoraciones biomecánicas, nutrición deportiva y el servicio de entrenador personal en Barcelona.  Garantizamos que nuestros pacientes logran sus objetivos deportivos gracias a la asistencia más completa posible.

Beneficios de la fisioterapia deportiva

Tratar lesiones:

Los fisioterapeutas aplican técnicas que aceleran la recuperación y rehabilitación de la lesión para que los atletas vuelvan los antes posible a realizar deporte en su máximo nivel y con total seguridad de no sufrir una recaída.

Prevenir lesiones:

Los fisioterapeutas deportivos detectan factores de riesgo para crear estrategias de prevención que ayudan a disminuir la probabilidad de tener lesiones mientras realizan ejercicio.

Mejorar el rendimiento:

En nuestro centro de fisioterapia deportiva de Barcelona trabajamos para incrementar el rendimiento de los deportistas mejorando su movilidad, fuerza y coordinación. Este trabajo ayuda a conseguir un rendimiento superior durante la práctica deportiva.

Rehabilitación de operaciones:

Los fisioterapeutas deportivos son esenciales para la  recuperación de las intervenciones quirúrgicas relacionadas con la práctica del deporte. Se encargan de garantizar una recuperación segura y total para que el paciente vuelva a practicar deporte con total normalidad y que no vuelva a pasar por el quirófano nunca más.

Recuperación funcional:

Los fisioterapeutas ayudan a recuperar las habilidades imprescindibles para practicar deporte como la coordinación, la resistencia o la potencia.

Mejorar la flexibilidad y la movilidad:

La fisioterapia deportiva mejora la movilidad de las articulaciones y  la flexibilidad para ayudar a prevenir lesiones y optimizar el desempeño.

Mejorar la calidad de vida:

La fisioterapia ayuda a mejorar el bienestar de los deportistas porque ayuda a prevenir lesiones, promover la actividad física  y favorecer una recuperación rápida y segura.

Ven a FisioFisic, tu fisioterapeuta deportivo en Barcelona

Nuestro equipo cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando con todo tipo de deportistas. Nuestras fantásticas instalaciones están diseñadas para conseguir los mejores resultados y para que los pacientes se sientan a gusto. Tanto si eres un deportista de élite como si lo practicas ocasionalmente, te ayudaremos a mantener tu cuerpo en las mejores condiciones en nuestro centro de fisioterapia de Barcelona.

¡REGALA SALUD!

En FisioFisic puedes conseguir un bono regalo para tus seres queridos. Contáctanos y te explicaremos cómo funciona. 

Enviar WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Si tienes cualquier duda envíanos un WhatsApp